martes, 25 de enero de 2011


Salman Khan: "Shahrukh y yo nunca seremos amigos"


Salman debutó en "Maine Pyaar Kiya" en el año 1988 y Shah Rukh hizo su debut con "Deewana" en 1992. Desde entonces se llamaban "hermanos" entre ellos.

Y después de más de una década Salman dice "SRK y yo nunca podremos ser amigos". Para esto el Rey Khan agregó "Salman y yo no hablamos, lo cual está absolutamente bien".

Los dos trabajaron juntos en películas como "Karan Arjun", "Kuch Kuch Hota Hai", "Har Dil Jo Pyaar Karega", y "Hum Tumhare Hain Sanam".

Fue en 2008 que los dos tuvieron una pelea en la fiesta de cumpleaños de Katrina. En una entrevista declaró Salman "Shah Rukh era como mi hermano. Solía llamarme señor, señor durante sus días de lucha. "

"He visto a SRK ir de puerta en puerta pidiendo trabajo. Se ha convertido en una persona diferente. "

Añadió que "Sólo Dios puede venir y hacernos amigos otra vez, y eso no está sucediendo." En el programa de Karan Johar "Koffee con Karan", King Khan declaró: "Si Salman está enojado conmigo, es 100% mi culpa."

Numerosas comunidades en línea están haciendo un llamado a los dos a reparar su relación y esperamos que realmente la situación mejore.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. realmente hubo un quiebre pero son como la pelea de los hermanos
    atte:roxana

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...