martes, 31 de agosto de 2010


Katrina Kaif aún no es india

Han pasado más de seis años desde que Katrina Kaif comenzó a trabajar en Bollywood. Pero la actriz, que está presente en muchos corazones de la India con su belleza y encanto, no es aún una ciudadana india y ni siquiera lo ha solicitado, según los reportes.

Katrina comenzó a modelar en una edad joven de catorce años. Fue en Londres, el director británico de Kaizad Gustad le ofreció la película Boom en el año 2003. Desde entonces Kat se ha convertido en una superestrella de Bollywood pero, sorprendentemente, la actriz aún continúa la India con una visa de empleo.

Hoy en día, los funcionarios de inmigración están ocupados estudiando las visas de varios extranjeros que vinieron a la India con un visado turístico, pero empezaron a trabajar aquí y ahora cuentan con visas de empleo para apoyar su carrera en el país. Según los informes, hay muchos extranjeros en Bollywood que prefieren quedarse con una visa de empleo en lugar de solicitar la ciudadanía india, y, cuando sea necesario, ampliar su límite de visado.

apunkachoice
Traducción: elmunddoelcinehindu

3 comentarios:

  1. para mi katrina no es india porque no tiene la sencilles de una mujer india , mas parece una chica normal y creida cree que es bonita pero su naris es una cochinada nose de que se cree cuando actua si lo aburrido para mi sus peliculas son del asco y son muy aburridas sinceramente prefiero a sha rhuhk khan - priyanka chopra - inram khan - kajol - ranbir kapoor - kareena kapoor - lara dutta les doy nombres de ellos porq sus peliculas tiene sentido ,SABES KATRINA , TU NO EREZ INDIA JAJA

    ResponderEliminar
  2. KARINA ES HERMOSAAAAAAAA., NO SEAS ENVIDIOSA

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...