martes, 24 de agosto de 2010


Anil Kapoor, estrella en occidente

Anil Kapoor es muy popular por su papel en la exitosa serie de televisión "24", que se estrenará en la televisión india pronto.




Después de la aclamación internacional a raíz de Slumdog Millionaire, está todo listo para hacer su debut en el escenario de la televisión india con la última temporada de la serie estadounidense 24. Él describe el drama de acción como "más grande que el más grande" que ha hecho en la India.

Con base en Nueva York (filmado en Los Ángeles), es una serie de acción y drama protagonizada por Kiefer Sutherland como el agente especial Jack Bauer. El espectáculo se presenta en la apariencia de tiempo real, con cada temporada de 24 episodios que cubre 24 horas en la vida de Bauer. Esta es la octava y última temporada de la serie. Anil interpreta a Omar Hassan, presidente de una República Islámica de ficción Kamistan (IRK), que visita EE.UU. en misión de paz de conocer al presidente de los Estados Unidos.

"Soy definitivamente la primera estrella de la India que tiene este tipo de oportunidad de trabajo en la televisión allí", dijo. "Hay una amenaza a mi vida y la historia comienza a partir de ahí. Puedo ser una de las pistas más cruciales de la serie. Allí estoy yo en la mayor parte de la serie. "

Ahora está a la espera de conocer la reacción de sus fans indio a su transición. "No hay una continuidad, porque para mí era de lo grande a mayor. Pero soy curioso y ansioso de conocer sus reacciones. Estoy a la espera ", dice. Y ¿qué pasa con los proyectos de futuro? ¿Está trabajando actualmente en algo? "Tengo las secuelas de "Race", "No entry" y "Mr India", dice. Es posible que actúe en una película de Priyadarshan también. Él también está en conversaciones con el hijo de Sophia Loren, el actor Ben Stiller

mumbaimirror

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. el actor anil kapoor. actua muy bien en su personaje.que iso en la serie de 24 el capitulo 8. estuvo interesante.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...