lunes, 2 de noviembre de 2009


Un tour para promover "Kurbaan"


Después de hacer olas en toda la India con sus brillantes promos y fascinante música - Kurbaan, una producción de Dharma y UTV Motion Pictures, dirigida por Rensil D'Silva, está todo listo para cautivar a los fans internacionales el 20 de noviembre en todo el mundo y 19 de noviembre en el Oriente Medio.

El elenco principal de la película, Saif Ali Khan y Kareena Kapoor, junto con el productor Karan Johar, se embarcarán en un tour de 3 ciudades de Londres, Dubai y Nueva York para promover Kurbaan. Estas visitas podrán ofrecer a sus fans una interesante visión de la película, una de las novelas más esperadas del año.

Karan Johar, productor de Kurbaan comentó: "Kurbaan tiene un tema mundial y será especialmente apreciado por el público extranjero. Esta es una oportunidad para interactuar con el público fuera de la India y darles una idea de la película".

Siddharth Roy Kapur, director general, UTV Motion Pictures, distribuidor de Kurbaan dijo, "Kurbaan ha creado expectación con su inmensa cortina de sensibilización y la música. Con Saif y Kareena de visita en Londres, Dubai y Nueva York - estamos asegurando que el público recibe en esos territorios la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas y escucharlas narrar su experiencia de trabajo en esta película. Estamos seguros de que la película va a atraer a la audiencia a nivel mundial debido a su tema fuerte ".

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...