lunes, 2 de noviembre de 2009


Dos Khan's compartiendo un avión.. sin dirigirse la palabra

Varios meses más tarde y después de compartir el espacio en dos ocasiones, los dos Khans compartieron el mismo lugar... esta vez en un vuelo de nueve horas de vuelta a Mumbai!

El sábado, Shah Rukh Khan y Salman Khan volaban de regreso en el mismo vuelo de Londres a Mumbai. SRK estuvo en Reino Unido durante el último par de días en algún trabajo y Salman había ido allí para promover su última película, "London dreams". Aunque Salman fue con su hermano menor Sohail, SRK fue solo. Cuando los hermanos Khan entraron, Sohail (que, junto con su esposa Seema, están en buenos términos con SRK y Gauri) se acercó a Shah Rukh, charlaron durante algún tiempo después se fue y se unió a su hermano.

El aire aturdidor

La primera vez que estaban en el mismo lugar al mismo tiempo fue el año pasado en la ceremonia de Amrita Arora. El segundo fue este año en la fiesta de aniversario de bodas de Ramesh Taurani. Aparte de eso, los dos actores han estado yendo a grandes distancias para no chocar unos con otros. ¿Y qué pasó cuando se encontraron cara a cara con el otro?

Dice un testigo presencial, "Ambos Shah Rukh y Salman embarcaron en el vuelo sin el menor conocimiento de que ambos iban a compartir nueve horas de espacio aéreo juntos! Shah Rukh vio a Sallu primero. Parecía aturdido, luego se fue en silencio a su asiento y se sentó. " Ambos estaban sentados unos pocos asientos de distancia el uno del otro, pero Salman estaba hablando en voz alta y asegurandose que el otro podía escuchar todo lo que estaba diciendo. Sallu al parecer estaba de muy buen humor y siguió actuando como un niño travieso", revela la fuente,

Durmiendo la siesta

Después de leer un poco, SRK se fue a dormir. Él no se despertó por su comida. Se despertó cuando llegó el momento de aterrizar. Durante el vuelo, era evidente que Shah Rukh había decidido ignorar por completo a Salman mientras él llamaba la atención. Cuando vio que Srk lo ignoraba, también él se fue a dormir. "

Vibraciones frías

Mientras que descendían del avión, Sohail y SRK se dijeron adiós el uno al otro. Salman y Shah Rukh (que había caminado por delante) de nuevo ni siquiera se miraron. En la sección de descarga de equipaje, los dos actores se mantuvieron en dos esquinas, recogieron sus equipajes respectivos y se marcharon en dos direcciones opuestas, como si no puedieran esperar para estar lejos uno del otro.

Aunque la aerolínea confirmó que tanto Salman y Shah Rukh se encontraban en el mismo vuelo el sábado permanecieron calladors sin dar más detalles por razones de confidencialidad del cliente.

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...