martes, 27 de octubre de 2009


Un escandaloso cumpleaños


En la noche del domingo, Hrithik Roshan salió a celebrar el cumpleaños de su madre Pinky Roshan, pero había algunos huéspedes no invitados - policías.

Famosos de Bollywood como Shahrukh Khan, Saif Ali Khan, Kareena Kapoor, Katrina Kaif, Preity Zinta, Kangana Ranaut, Amisha Patel, Farhan Akhtar, Shilpa Shetty y Raj Kundra se encontraban entre los invitados al apartamento en la planta 8 ª de la casa de Hrithik en Juhu.

La fiesta continuó hasta bien pasada la medianoche y con música a alto volumen continuó el estruendo, enfureciendo a algunos de los vecinos en el edificio. Un vecino llamó a la policía y se quejaron de la música fuerte.

Un oficial de policía en la comisaría de Juhu confirmó haber recibido una llamada de denuncia de un vecino airado que no reveló su nombre. El oficial también confirma que la música en la fiesta era "muy alta" cuando llegó a la residencia Roshan pasada las 2 a.m.

La policía advirtió al actor y le dijo que baje el volumen. Según informes, ninguna acción legal fue tomada a pesar de usar altavoces o la creación de la contaminación por ruido a pesar de que después de las 10pm normalmente se pide una multa de Rs. 200. Después de la visita de la policía, la música se detuvo, pero algunas personas siguieron en la fiesta.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...