miércoles, 14 de octubre de 2009


La experiencia de trabajar en "Blue"


Eso es lo que el director Anthony D'Souza cree acerca de Katrina Kaif, que no es la protagonista de su película "Blue".

De hecho, D'Souza no es corto de palabras para alabar a sus actores. Incluso ha previsto otra película titulada 'Bond' con Sanjay Dutt. ¿Y qué acerca de Akshay Kumar? Tony es citado por un diario diciendo: "Akshay es el más generoso, puntual, dedicado, y no complicado actor que he conocido. Historias acerca de inconvenientes son un mito ".

Así que fue un placer trabajar con Akki, y ¿qué pasa con la sexy Lara Dutta, que ni siquiera sabía nadar antes de que la filmación comenzó?. ¿Qué iba a hacer en el thriller submarino de la India en primer lugar? D'Souza, la saluda por su devoción a la película ya que Lara aprendió a nadar en los tres meses después de lo cual nadó con tiburones y mostró su cuerpo en bikini. dice también que su buen amigo Zayed Khan fue la elección perfecta para la película.

Pero fue Katrina, sin la cual la película hubiera sido incompleta. D'Souza está impresionado con su profesionalismo y puntualidad que la llama la versión femenina de Akshay Kumar. Su cameo especial de siete minutos es crucial para la trama de la película.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...