lunes, 12 de octubre de 2009


Amitabh Bachchan agradece el cariño recibido en su cumpleaños

Como Big B celebró cumpleaños número 67 (este 11 de octubre), sus fans, amigos y familiares se reunieron para la ocasión. Los periódicos dedicaron páginas completas a su gloriosa carrera, los canales de TV le rindieron tributos y fans se congregaron frente a su casa para echar un vistazo y desearle muchas felicidades en su día!

Un Bachchan abrumado escribe en su blog: "Para los muchos que vinieron con los buenos deseos, para conocerme y saludar, que pese al dolor mantuvieron su perseverancia velaron y luego se perdieron en una oportunidad para saludarme. Para los cientos que se agolpaban en las tres localidades, Prateeksha, Jalsa y Janak y llevó la empujones de la policía y la seguridad, les doy mi gratitud y agradecimiento por tomarse la molestia de mostrar su cariño y amor ".

"Las palabras siempre me fallan cuando se me pide describir este fenómeno, pero todo lo que uno puede decir es que me siento bendecido por haber tenido la oportunidad de tanto amor y afecto de los demás. Es la mayor deuda que voy a llevar a la tumba y que nunca seré capaz de pagar ".

Fue duro, confiesa, "Movernos y conducir hacia la casa fue toda una odisea. Sin embargo, los rostros que se estrellaban contra las paredes del vehículo estaban felices, otros emocionados y otros simplemente querían expresar su amor. Poemas, flores y tortas, además de varias entrevistas y más tarde tuve la oportunidad de estar con la familia y pasar una tarde tranquila y el día con ellos ".

..."Amigos y parientes realizaron muchas llamadas y 1207 mensajes se atascaron en mi móvil ". Y qué es lo que Big B desea este año? "Dame la fuerza, mi Señor. Dame el poder del trabajo. Dame resistencia e intervención divina y luego déjame poder acercarme y agitar las manos de los que las agitaban (aplaudiendo) por mí durante tanto tiempo. "

Verdaderamente una gran estrella!


bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...