sábado, 26 de septiembre de 2009


Un encuentro de Julia Roberts y Kareena Kapoor


Si las cosas salen según lo planeado, Saif Ali Khan y Kareena Kapoor pronto tendrían una cena con la ganadora de Oscar: la actriz Julia Roberts, que está actualmente en el rodaje de su nueva película "Eat, Pray, Love" en Pataudi, que es la sede real de la familia de Saif.

Los informes dicen que Julia se ha reunido ya con la mamá de Saif, Sharmila Tagore en Patuadi en las afueras de Delhi, y expresó su deseo de encontrarse con su hijo Saif y su novia Kareena, tras enterarse de que Bebo estaría interpretando su papel en la nueva versión hindi de la exitosa película de Hollywood "Stepmom" protagonizada por Roberts y Susan Sarandon.

De hecho, Kareena ella está muy interesada en encontrarse con Julia en los próximos días. Bebo está actualmente ocupada filmando una canción con Aamir Khan, Sharman Joshi y Madhavan para "3 Idiots" en Mumbai. El rumor es que ella ha pedido que se le excuse de las filmaciones de un día para que pudiera volar a Pataudi para la cena prevista con Julia Roberts.

Reunirse con Julia, sin duda ayudaría a Kareena en la preparación de su papel en la versión hindi de "Stepmom" que está siendo producida por Karan Johar.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...