lunes, 7 de septiembre de 2009


Sonam Kapoor preocupada por problemas sociales

La actriz de Bollywood Sonam Kapoor, el sábado, se hizo embajadora de la marca de una organización de recaudación de fondos organizada por la ONG Khushii que extienda la conciencia sobre las diversas causas como la atención de la salud y el bienestar del niño.

Ella dijo que era "sólo la cara" de la causa y que todos deben poner de su parte. "Me honra estar asociada con la ONG Khushii (para el evento de recaudación de fondos "Flight of joy") y agradezco la labor que están realizando para el bienestar de las personas en diferentes campos. Creo que cada uno de nosotros debe presentarse y apoyar de este evento", Kapoor dijo a los periodistas en una conferencia de prensa el sábado.

"No es sólo sobre mí, se trata de todo el mundo. No importa la cantidad del aporte, pero todos deben contribuir. Yo soy sólo una cara y puedo apelar a todos a hacer su parte. Tiene que ser un esfuerzo colectivo y al que todos contibuyan", añadió.

A lo largo de este evento de recaudación de fondos, la ONG extiende la conciencia sobre las diversas causas relacionadas con la mujer, el bienestar infantil, cuidado de la salud, la educación primaria, los animales y el medio ambiente. También dará ayuda financiera a otras organizaciones no gubernamentales que no son capaces de recaudar fondos para sus organizaciones.


La recaudación de fondos se llevará a cabo desde el 27 de setiembre hasta el 2 de octubre, con una combinación de eventos y exposiciones para que todos los ciudadanos contribuyan a su manera.


Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...