sábado, 19 de septiembre de 2009


La visita de los Khan's a los sets de "Dil bole haddipa!"

Fue una feliz coincidencia para Rani Mukherjee ver a Shahrukh Khan y Aamir Khan, dos personas muy cercanas de ella, visitando los sets de su película "Dil Bole Hadippa" en el primer día de la filmación en Yashraj Studios.



Casualmente, SRK estaba filmando su película "Rab Ne Bana Di Jodi", mientras que Aamir rodaba una publicidad en el mismo estudio. Cuando se corrió la voz de que Rani estaba vestida como un hombre para filmar una canción titulada "Bhangra Bistar" con Rakhi Sawant, los dos Khan no pudieron resistirse a visitar los sers de 'Dil Bole Hadippa' y ver a Rani por sí mismos.

"Fue muy dulce porque Aamir y SRK son dos personas muy especiales en mi vida y ver su presencia en los sets en el primer día del rodaje fue como una feliz coincidencia," Rani dijo a una agencia de noticias.

Las dos estrellas no sólo vieron la filmación, también le dieron consejos a Rani. Aamir, por ejemplo, le contó cómo ponerse un bigote falso. "Aamir me ayudó con el bigote ... Yo estaba filmando una canción con Rakhi antes de que tuviera el bigote y me dio consejos sobre cómo debo usarlo con una sonrisa por que no hace daño ", dijo Rani.

Sin embargo, los consejos más valiosos vinieron de SRK, quien guió a Rani sobre cómo manejar un bate de cricket y le mostró algunos movimientos de bateo. En la película, Rani interpreta una chica que se viste de chico para poder jugar cricket en un equipo masculino. "Shah Rukh me dio un montón de consejos sobre el cricket y yo estaba muy feliz de tenerlo ahí aconsejándome para la película", dijo Rani.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...