viernes, 4 de septiembre de 2009


Entrevista con Karisma Kapoor

La actriz Karisma Kapoor recientemente estuvo en Calcuta para inaugurar una galería comercial "I-Core Planet". La diva en la conversación con el corresponsal:


Hace tiempo que no te vemos en una película. ¿Ya ha dejado Bollywood?

No, en absoluto. Pero definitivamente he cortado en el trabajo después del matrimonio y casi dejó de trabajar después del nacimiento de mi hija Samiera en 2005. Y eso es porque la familia es mi prioridad y lo seguirá siendo siempre. Pero eso no quiere decir que he dicho "adiós" a las películas.

¿Está usted leyendo guiones?

No. .. en la actualidad no hay ni películas ni guiones. Pero una cosa está clara, si tengo que reiniciar mi carrera de actriz, el guión tiene que ser realmente bueno y estimulante para mí.


¿Echas de menos el dúo Govinda-Karisma Kapoor que sacudió Bollywood en los años 90?
Esos fueron algunos de los momentos más memorables de mi vida. Cada día esperaba con ansias trabajar Govinda para el director David Dhawan, porque era un momento de diversión para mí. Acabo de co-juzgar un programa cómico -Haans Baliye, con Davidji (Dhawan). Le estaba diciendo cómo solíamos divertirnos en los sets.


Usted dijo que está abierta a las películas. Pero, ¿usted cree que el público va a aplaudir de la misma manera que lo hicieron en los años 90, especialmente cuando las películas de regreso de las actrices casadas generalmente no son bien recibidos?

Entiendo a lo que te refieres. Vea, obviamente, el público no puede esperar la misma Karisma de los días de COOLIE n º 1 o de HEROE n º 1. Ahora no voy a bailar en las secuencias de sueño o hacer algún acto de coquetería. En su lugar me gustaría explorar los diferentes géneros de películas y personajes. Así que es la diferencia. Sin embargo, la audiencia de hoy es muy inteligente. Juzgan una película por su guión y un actor por su talento / calidad de ella. Así que no creo que haya problema en la recepción.

¿Está usted haciendo algún programa de televisión?

Acabo de terminar con 'Haans Baliye' ... déjame respirar primero (sonríe). Por el momento no hay espectáculos televisivos. Estoy haciendo dos anuncios. Eso es todo. Te dije que no quiero desesperar. Tengo mi parte de nombre y la fama desde muy temprano en mi vida.
Usted inauguró un centro comercial en Kolkata. ¿A usted le gusta ir de compras?

Definitivamente soy un adicta a ello. Me encanta ir de compras. Antes solía comprar sólo para mí, luego para mi hermana (Kareena) y ahora para mi hija.

¿Qué tipo de vestidos la definen mejor?

Estoy muy a gusto en la ropa de sport.


Kareena dice que ha aprendido mucho de usted, no sólo en términos de calidad, sino también el arte del maquillaje y la manera de vestir ...

Bebo (Kareena) es una genio desde que nació. Somos más como mejores amigas que hermanas. Inicialmente, la ayudaba con lo básico, pero ahora ella sabe cómo hacer magia a sí misma.


Cuando Kareena y Saif (Ali Khan) se casarán?

No puedo hacer comentarios sobre su asunto personal y decisión. Es cosa de ellos para decidir y anunciarlo.


glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...