martes, 22 de septiembre de 2009


Arjun Rampal está feliz de hacer comedia

Después de interpretar a un productor de cine malvado en "Om Shanti Om", un melancólico fracasado músico de "Rock On!", y un hombre vengativo de "Don", Arjun Rampal piensa que es hora de deshacerse de su imagen de seriedad y mostrar su lado divertido en la película "Housefull".

"Por eso lo estoy cambiando este estilo ahora. Supongo que estas películas fueron una gran plataforma para mí y poder mostrar mi talento como actor. Una vez establecido, merezco cortarme el cabello corto. Así (con un nuevo corte) acepté una película como 'Housefull' ", dijo a IANS.

"Fue muy divertido ser parte de esto, ya que es un género en el que no me había aventurado antes. Yo quería hacer una película más ligera después de todas las películas antes mencionadas, y estoy contento de haberlo hecho en "Housefull ', aunque mi personaje es aún muy intenso", agregó.

Producida por Sajid Nadiadwala y dirigida por Sajid Khan, la película también está protagonizada por Akshay Kumar, Riteish Deshmukh, Deepika Padukone, Lara Dutta, Boman Irani y Jiah Khan. Junto con el reparto de estrellas, Arjun filmó "Housefull" por toda Europa a través de los meses de julio y agosto.

"Todos tuvimos un montón de diversión ya que el ambiente general era tan grande. Ambos Sajid Khan y Sajid Nadiadwala se aseguraron de que nuestra estadía fuera tan cómoda y feliz. Pude sentir una energía positiva general que prevalecía en todos estos días. "

"Fue realmente importante la camaradería ya que la película es sobre personajes diferentes que deben estar juntos en difíciles situaciones cómicas," dijo Arjun, quien está de regreso en la ciudad después de la filmación de "Housefull", que es casi completa.

"Después de casi una década en la industria, ahora puedo decir con orgullo que la industria ha me ha abierto los brazos", dijo el actor. Un joven de Delhi, que ha sabido encontrar un espacio para sí mismo por sus propios medios, que recuerda los tiempos en que era una persona completamente desconocida.


"En ese momento una persona como yo sólo quería un sentido de pertenencia. Créeme, es un viaje solitario y duro, y tienes que trabajar muy duro. Yo también aprendí todo a lo largo de un período de tiempo. Hoy en día, estoy contento con el trabajo que estoy recibiendo", concluyó.

bollywoodworld

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...