martes, 1 de septiembre de 2009


Akshay Kumar se confiesa

Akshay Kumar concedió la siguiente entrevista, para CNN, donde se sinceró hablando sobre su carrera de actor:

"Quiero hacer más romance. De hecho, estoy aburrido de la comedia y la acción. Sí, yo sólo quiero hacer algunas películas románticas. Y eso es lo que mi siguiente paso va a ser".

"Yo he hecho mucho de comedia y ahora no sé ... a veces un actor es muy sensible sobre lo que está haciendo y dónde se quiere ir adelante y hacerlo. Sé que la comedia ha trabajado mucho y ha funcionado brillantemente para mí."

"Antes, cuando yo solía hacer películas de acción, nunca creí trabajar en la comedia y luego empecé a entrar en ella y me fue bastante exitoso. Así que nunca he hecho una película romántica completa. Hice 'Dhadkan», hace ocho años. Pero ahora quiero entrar en ella y hacer por lo menos dos o tres películas románticas ", dijo el actor, que entró en Bollywood en 1991.

"En realidad es el trabajo duro, la puntualidad ... Incluso si no eres un buen actor, ser productor es muy esencial ... Si terminas tus películas a tiempo, ahorras mucho dinero para el productor. Recuerdo que hubo un tiempo en que estrené 14 fracasos uno tras otro. Pero todavía tenía películas conmigo por una razón muy sencilla, porque era un actor y productor".

"Tuve buenas películas... las termino regularmente en un lapso de tres meses. Aunque fueran fracasos, los directores aún querían trabajar conmigo. Y después de eso, yo pensaba que mi carrera había terminado. Pero todavía sigue, "Akshay agregó.

"He tenido suerte ... un montón de veces que he visto mis películas y me pareció que no eran buenas. Y las películas fueron exitosas. Como otra película mía, "8x10Tasveer". Me encanta esa película. .. Cuando la vi, me encantó pero no funcionó (en críticas y en taquilla) en absoluto. Así que no sé exactamente qué funciona y qué no funciona. Me gustó "Chandni Chowk a China". Lo hice con Warner Brothers, yo estaba muy confiado y no ha funcionado en absoluto. "

Entonces, ¿por qué no funciona?

"Creo que fue la historia. Como 'Kambakkht Ishq' fue otra película en la que esa combinación se reunieron (Bollywood y Hollywood), por lo que funcionó. Pero este otro no. Así que no es la combinación, en realidad es la historia - y a veces la historia no funciona. "

"Yo diría que mi éxito se encuentra a los pies de mis padres, porque ha sido mi mayor fortaleza, y eso es lo que los hindúes creen también. Todas las mañanas antes de ir a trabajar sólo tocar los pies de sus padres y seguir adelante en la vida. Esa es mi convicción personal y he seguido en mi vida. Y yo le dije a mucha gente y ellos también han tenido éxito. La gente puede creer o no, pero eso es exactamente lo que creo ", dijo Akshay.

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...