sábado, 22 de agosto de 2009


Una nueva comedia llega a bollywood: "Daddy Cool"

Entonces, qué puede suceder en un funeral? Incluso, si es el funeral de Daddy Cool Douglas Lázarus? Está en Goa, lágrimas, discursos, tristeza, melancolía ... ¿verdad? Incorrecto! Cuando ... los fabricantes de ataúdes entregan el cuerpo equivocado.

El hijo, Steven Lazarus (Suniel Shetty), un aspirante a escritor intenta dar a su padre un funeral decente mediante la entrega de un elogio ... que incluye una descripción de los ríos de Goa. Después de haber volado en primera clase, su hermano menor Brian (Ashish Chowdhry), un muy admirado escritor de Mumbai, no está dispuesto a compartir responsabilidad por su madre.


El agente de bienes Pinto (Vijay Patkar) intenta cerrar un acuerdo para la casa de Nancy (Aarti Chabria) esposa de Steven, que está tratando de alejarse de su suegra, la señora Lázarus (Suhasini Mulay).

Un novio Michael (Aftab Shivdasani) con su prima, Maria (Tulip Joshi), inquietos por conocer a su futuro suegro (Naseer Abdullah) que llega semi consciente después que Harry, el hermano de Maria (Chunky Pandey) le dio de beber un líquido sospechoso.

La audaz Jenny (Kim Sharma) encuentra a su marido Carlos (Javed Jaffrey) invocando el perdón de la modelo Ayesha (Sophie Chodhry). Si bien la modelo, dijo a conceder sus favores a un hombre en un traje negro, con el fin de figurar en una película de anuncios, se encuentra en una habitación llena de potenciales empleadores.

Y luego entra en un "chantaje" Andrew (Rajpal Yadav), que tiene un secreto escandaloso sobre el fallecido "Daddy Cool" Douglas Lázaro (Sharat Saxena). De qué manera involucra este secreto a tantos personajes? Así que lo que ocurre es una completa mezcla de la locura, el caos y risa!


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...