sábado, 22 de agosto de 2009


Priyanka se toma un descanso

Le ha tomado a Priyanka Chopra bastante tiempo y mucho trabajo duro para que su carrera sea exitosa. Tras el fracaso consecutivo de cuatro de sus películas el año pasado - Love Story 2050, Drona, God Tussi Great Ho y Chamku.

Ahora que el daño ha sido destruido (gracias a un 'hat trick' de éxitos: Dostana, Fashion, Kaminey y un premio de Mejor Actriz IIFA), la doncella morena puede exhalar un suspiro de alivio y tratarse a sí misma a un día de fiesta.

Bueno, eso es lo que ha hecho. Ella empacó sus maletas y voló fuera del país frente a un destino de vacaciones no revelada en el Oriente con un grupo de amigos y primos. En caso de que se esté preguntando, el grupo de amigos no incluye a Shahid Kapur.

El padre de Priyanka, que es médico, le dice a un diario un tiempo de descanso es lo que ella necesita. La actriz ha hecho hincapié en sí misma, con demasiado trabajo y que incluso se desmayó un par de veces debido al agotamiento. Ahora, un día de fiesta con amigos y familiares en un lugar donde los paparazzi no la sigan será muy bueno para ella.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...