martes, 18 de agosto de 2009


Priyanka habla del éxito de Kaminey


KAMINEY ha abierto con una excelente respuesta del público pese a su retraso en Mumbai y Pune, y se ajusta a ser un éxito de taquilla. Priyanka habla de la realización de la película, su transformación para el carácter y el choque con "Life partner".

Desde la manera de hacer negocios que está ocurriendo hoy en Bollywood: éxito la primera semana y luego las películas decaen, tienes las misma expectativas para KAMINEY?

Priyanka responde modestamente, ''Sinceramente hablando, no quiero tener expectativas. Sí, todo el mundo habla de la película, los comentarios han sido excelentes, el ambiente es excelente y la música está bien. Aún así, es mejor no mantenerse muy a la expectativa. Preferiría sólo sentarme y esperar a los resultados.''

Han pasado años desde que bollywood ha visto a una heroína con un arma en su mano de la forma en que ud. lo está haciendo en KAMINEY.

''Oh sí, fue muy divertido hacer la escena de la ametralladora en la película. No es una escena divertida ya que tiene un grave ángulo a la misma. Desde que mi hermano mayor hace este tipo de trabajos, hay muchas armas alrededor de mí. Así que cuando tuve un problema con algo, tuve a la mano una manera de practicar y hacerlo mejor. Era natural para mi personaje las armas, así que yo tenía que convencer al público de lo mismo.

Su película se enfrentó en taquilla con "Life Partner", cuyo director es Rumi Jaffery, que dirigió a ud. en "God tussi great ho". Desde el día del estreno, no tuvo una charla con él?

''No, yo no tenía ninguna charla con él. Pero entonces las dos películas están en los antípodas. "Life partner" y "Kaminey" pertenecen a diferentes géneros y en realidad no es un choque de por sí. Debido a esta huelga de los productores, los planes de muchas películas fueron cancelados y los estrenos ahora no son con intención de chocar. Yo respeto al señor Rumi y estoy segura de que ha hecho una buena película,'' afirma Priyanka.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...