jueves, 4 de diciembre de 2008


Título en Malasia


La estrella india de Bollywood Shah Rukh Khan agradeció hoy su próximo nombramiento como "Dato" o noble en Malasia, donde la iniciativa ha sido criticada por muchos que consideran que el título no debe ser otorgado a un extranjero.

Khan ha mostrado su entusiasmo por la ceremonia que se celebrará el próximo sábado ante más de mil invitados, y que se ha pospuesto en varias ocasiones.
El actor indicó que después de recibir la noticia no ha parado de decir por todo el mundo que iba a pertenecer a la aristocracia malaya, en la que este título equivale a la orden de Caballero del Imperio Británico.


"Lo que hace este honor aún mayor para mí es que me lo va a otorgar un país en el que ni siquiera se habla mi lengua", añadió la estrella india.
El gobernador del estado de Malacca explicó que tomaron la decisión de conceder la distinción a Khan porque el actor ha ayudado a potenciar el turismo en la región con las seis películas que ha filmado allí.


Sin embargo, la noticia ha desatado la polémica y distintos periódicos locales no han parado de recibir cartas que afirman que es un gran error otorgar este título a un extranjero cuando hay tantos artistas locales que lo merecen.
Khan se ha defendido de las críticas asegurando que ama Malasia, donde habitualmente lleva de vacaciones a su familia.
EFE


Fuente: http://www.fama.us/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...