jueves, 11 de diciembre de 2008


"Sushmita me dice viejo"


Shahrukh Khan tiene 43 años según su fecha de nacimiento, pero el actor es muy joven de corazón y, por supuesto, también su cuerpo no muestra todos los signos del envejecimiento, sin embargo hay una persona siente que sí!, la coestrella de SRK en "Main hoon na" Sushmita Sen.

SRK dice acerca de sus jóvenes actrices en el cine, "Me dicen que soy el más joven héroe que con el que han trabajado. De hecho, dicen que soy más joven que los jóvenes muchachos. Yo trabajo con estas jóvenes sin ningún tipo de segundas intenciones de seducir a ellas. Tengo tanto amor por Kareena, Deepika, Priyanka y Anoushka. Priyanka todavía no me llama por mi nombre. Yo la había coronado por su belleza. Ella dice 'Sir', o simplemente comienza la conversación sin mi nombre. Nadie me llama tío, salvo Sush-mita, ella dice que estoy viejo para esto! "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

En realidad SRK y Sushmita son muy buenos amigos..

2 comentarios:

  1. esa tal sushmita es un tonta..vieja estan sus colecciones de vestido.....admas ni es conocida mas konocida es kajol & kareena kapoor....ellas sin son las mejores...!!! viva sharukhan----

    ResponderEliminar
  2. y no va ser kajol es la mejor pues eso desde lejos se ve

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...