miércoles, 17 de diciembre de 2008


SRK: "Nadie me reconocía"


"Rab ne bana di jodi" es todo un éxito en taquilla y su protagonista Shahrukh Khan y su simple avatar de hombre de clase media está dando que hablar. Y entrando en el personaje de Surinder Sahni fue el más memorable momento de la filmación de RNBDJ para él:


"El primer carácter es Surinder Sahni queríamos que luzca como un hombre de clase media, con una rutina fija - quizás en la medida de ser aburrido. También queríamos darle un poco de diversión de calidad sin hacer de él una caricatura y para conseguir que todos, creo que un aspecto físico es importante. Especialmente, para el movimiento de la historia, la apariencia era muy importante. Un día, me puse un bigote y algunos peinados posibles, los mostré a Adi (Aditya Chopra, director) y dijo, "Este es el look que debe tener". "No es que tan extraño o gracioso me veo, pero la sencillez del carácter permancecerá a través de la pantalla.


Creo que la parte más memorable fueron los primeros 7 - 8 en los que me adapté a Surinder Sahni. Cuando yo solía caminar por los sets, nadie me reconocía. Y pude ver las cosas que vendrán 30 años más tarde en mi vida cuando yo ya no sea una estrella y nadie me reconocerá. Creo que es el más memorable momento, pero espero que no me suceda nunca más, porque no ser reconocido tras 20 años de fama es duro".


Shahrukh dice que él se identifica más con Surinder Suri: "Yo vengo de una educada clase media baja de antecedentes y nunca he perdido el contacto con eso. Suri es lo que yo realmente soy. Y mi reto como actor es realmente hacer Surinder Sahni el nuevo icono romántico. Un hombre de buen corazón".

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...