viernes, 5 de diciembre de 2008


Rozza Catalano: "Todavía lo amo" (a Saif)


Aquí unas recientes declaraciones de la ex- novia de Saif Ali Khan, la italiana Rozza Catalano

Si bien en una relación con Saif Ali Khan, hizo que en algún momento te sintieras eclipsada por él?

Al principio, sentí que desde que era sólo una modelo, mi imagen estaba siendo eclipsada. Sin embargo, más tarde, Me acostumbré a él.

Parece que has disfrutado de la atención mientras él era una parte de tu vida?

Yo estaba en una relación con Saif. Y eso fue lo único que importaba. Yo todavía lo amo y que realmente disfruté aquel tiempo.

¿Cuál fue el motivo de su ruptura con Saif?

Como es algo muy personal, no quiero hacer comentarios sobre ello.

¿Está saliendo con alguien ahora?

No, no estoy, pero me gustaría enamorarme otra vez. Pero esta vez, realmente voy a pensar dos veces antes de hacerlo.

¿Cómo se siente a ver a Saif con Kareena?

El amor es una cosa hermosa. No es fácil a veces, pero vale la pena experimentar. Yo soy feliz si Saif es feliz con ella.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...