domingo, 21 de diciembre de 2008


Parecidos en Race?

"Race", protagonizada por Saif Ali Khan, Bipasha Basu, Akshaye Khanna, Katrina Kaif, Anil Kapoor y Sameera Reddy es una de las mejores películas de bollywood que he visto y con una muy buena colección de canciones...pero..

"Pehli nazar mein" es una canción de la película, y según miles una de las mejores canciones de bollywood en el 2008, interpretada por Atif Aslam y compuesta por Pritam:



Pero al parecer, no es original, esta es la canción "Sarang hae yo" lanzada el 2005 para una teleserie coreana. La melodía de la canción es igual a la de "Pehli nazar mein", por lo que muchos criticaron a Pritam por darse crédito por la canción compuesta por otro..véanlo ustedes mismos y comparen:



Pero eso no es todo..los problemas también se dieron con la canción "Zara zara touch me" donde vemos a la sexy Katrina Kaif:



El cantante taiwanés Lee-Hom Wang hizo una denuncia por plagio de su canción "Zhu Lin Shen Chu" convertida en "Zara zara touch me"..
Para ver el video, click acá:
Y basta escuchar las canciones para notar el gran parecido entre ellas..aunque muchos no lo sepan estos casos se dan más comunmente de lo q se cree en bollywood..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...