sábado, 6 de diciembre de 2008


Deepika muy cara para Maybelline

Ella ya no es la imagen de una gran marca de cosméticos por no resultar rentable para la empresa. Diana Penty ha firmado como la nueva cara del gigante mundial de cosméticos Maybelline en sustitución de Deepika Padukone. Penty se une a las filas de las supermodelos Adriana Lima y Christy Turlington que apoyaron a Maybelline.

Una fuente explica: "La actual recesión ha afectado a la industria de elaboración de modelos demasiado. Las empresas no están dispuestos a pagar mucho a las celebridades. Deepika quería su precio de mercado en un momento en que las agencias de publicidad están optando por modelos en lugar de las celebridades, porque cobran mucho menos.


Agencias de publicidad consideran que la mitad de los famosos no vale la pena por las tasas que cobran y no hay mucho dinero de la recuperación. Estas decisiones se toman sobre la base de encuestas de ventas. Si después de la aprobación de una estrella, las ventas suben, la compañía se pega a su artista, si no, la celebridad es cambiada. "

Una fuente añade, "Deepika tenía un contrato de dos años con Maybelline. El contrato expiró en enero de 2008 y no fue renovado, ya que el importe ofrecido no era acorde con la creciente fama y precio de Deepika. Además, después de su transición de modelo a actor, no fue posible para ellos a renovar el contrato. Maybelline sólo usa modelos como sus embajadores. Después de OSO, ella es una gran celebridad con empresas de renombre que compiten por sus servicios.

Ella insiste en que las relaciones entre Dippy y la marca siguen siendo cordiales. Diana Penty dice: "Es un sueño hecho realidad. Estoy muy contenta. Yo podría incluso ir a París y Nueva York durante dos temporadas de la moda como lo hice el año pasado". Asimismo, habla sobre aspiraciones de saltar al cine, al igual que la ex modelo Deepika. "No he previsto entrar en las películas y actuar, pero si viene algo emocionante no voy a decir que no."

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...