jueves, 18 de diciembre de 2008


Debutantes 2008 - II Parte

Anteriormente publiqué una lista con información de las principales debutantes del 2008 en bollywood. Ahora es el turno de los actores:

Sikander Kher
Hijo de la pareja de actores de bollywood Anupam Kher y Kirron Kher, debutó este año en la película "Woodstock villa" (30 de mayo 2008), y después se estrenó su segunda película "Summer 2007". Su actuación ha recibido buenas críticas. Se sabe que fue asistente de Sanjay Leela Bhansali en la filmación de "Devdas" (2002), además, a él se le ofreció debutar en bollywood el 2001, en el papel de Saif Ali Khan en "Dil chahta hai", pero por razones desconocidas dejó el proyecto.


Anurag Sinha

Apareció en bollywood por primera vez en "Black and white" (7 de marzo 2008). Según el director Subash Ghai, lo eligió cuando buscaba un rostro nuevo para bollywood en un Instituto de actuación de India, y al ver su foto supo que era el adecuado para el papel de terrorista.


Harman Baweja
Hijo del director Harry Baweja y la productora Pammi Baweja, tiene 28 años. Junto a su novia la experimentada actriz Priyanka Chopra, protagonizaron la película "Love story 2050", estrenada el 4 de julio de este año. Tiene 3 proyectos actualemente, entre los que se encuentra una película con Priyanka y otra con Amrita Rao.


Rajeev khandelwal
A sus 33 años, y tras participar en la versión india de la serie televisiva "24" llamada "Time bomb" y otros programas de tv, decidió dar el salto a bollywood protagonizando la película "Aamir", estrenada el 6 de junio. Dicho film fue la sorpresa del año, pues pese a no contar con actores reconocidos, tuvo éxito en taquilla india y su actuación fue aclamada por el público.


Imraan Khan
De 25 años, nacido en Estados Unidos pero de descendencia india, sobrino de Aamir Khan. Apareció de pequeño en las películas de su tío "Qayamat Se Qayamat Tak" (1988) y "Jo Jeeta Wohi Sikander" (1992). Debutó como protagonista en "Jaane tu ya jaane na", estrenada el 4 de julio del 2008, que fue el estreno juvenil del año, con excelentes críticas y recaudaciones. En su segunda película "Kidnap" su actuación como villano fue bien recibida también. Actualmente está filmando 2 nuevos films.


Farhan Akhtar
Director, productor, escritor, letrista, cantante, y ahora actor de bollywood que debutó en la exitosa película musical "Rock on!", estrenada el 29 de agosto de este año. Actualmente está filmando un par de proyectos para el 2009.



exclusivo de elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. SHAHRUKH ES UN EXELENTE ACTOR QUISEIRA VER SU PELICULA QUE PA SALIR EN EL CINE Y ACTUA CON KAJOL LOS DOS SON ACTORES BUENISIMOS QUISIERA CONOCERLOS PERO ES PERDIR MUCHO BUENO CHICOS SIGAN HACI CHAUUUUU
    PD. LA PELICULA DE FAMILIA HINDU ME HISO LLORAR

    ResponderEliminar
  2. I got this site from my pal who told me about this web site
    and now this time I am browsing this web page and reading very informative posts at this
    place.

    my weblog :: click here

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...