sábado, 8 de noviembre de 2008


Líos de deudas en "EMI"

EMI (Easy Mensual Installment) es una agridulce sátira que muestra a la India de hoy en día de una manera subjetiva.

Anil (Ashish Chowdry) y Shilpa (Neha Uberoi) son una joven pareja enamorada. Ellos son contemporáneos, trabajadores, ambiciosos y sumergidos en deudas. Ellos se casan en contra de sus temores de compatibilidad, a partir de su vida en una nueva casa. Y con los diversos gastos para un matrimonio feliz su mundo comienza a derrumbarse debido a las deudas.

Ryan (Arjun Rampal) trabaja como DJ para sobrevivir, pero es un músico de corazón. Él se enamora inmediatamente de Nancy (Malaika Arora Khan). Después de un comienzo difícil, logra que ella forme parte de su vida...



Prerna (Urmila Matondkar) es una bella dama en su mediados años 30 que afronta el accidental suicidio de su marido, sabe que la vida por delante no será fácil si no tiene el dinero de la comañía de seguros. Su mayor obstáculo es demostrar que su marido fue asesinado - para reclamar su dinero seguro y hará lo que sea para lograrlo.

Aparece Sattar (Sanjay Dutt) propietario de la Agencia de Recuperación Good luck y es el salvador y la solución para todos aquellos personajes que se han visto atrapados en la trampa de la deuda. Ahora su relación con estas personas cambiará su vida, y la de ellos también cambiará tras su primer encuentro..


apunkachoice / bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...