viernes, 21 de noviembre de 2008


"Heroes" a la biblioteca del Oscar

La película puede no haber sido un éxito, pero el guión de "Héroes" ha sido seleccionado para un raro honor. El guión de la película de multiestrellas pronto se incluirá en los archivos del óscar, que tiene una enorme biblioteca de scripts y guiones de películas de todo el mundo. El material se pone a disposición de los estudiantes de cine, cineastas, artistas y entusiastas de la película para fines de investigación.


El viernes por la mañana, Samir Karnik, director del film, al parecer recibió una carta de la Academia de Motion Picture las Artes y las Ciencias, invitando al guión de "Heroes". Confirmando las noticias, un jubiloso Samir Karnik dijo a una agencia de noticias: "Yo les estoy enviando el guión de inmediato. No puedo creer que el Oscar ha invitado a los archivos de nuestro guión. Tal vez porque es un guión original.".

Protagonizada por Salman Khan, Preity Zinta, Sohail Khan, Vatsal Seth, Sunny Deol, Bobby Deol, Dino Morea y Mithun Chakraborty, 'Heroes' narra una historia de dos estudiantes de cine que viajan en el norte de la India para entregar los últimos tres cartas de los soldados muertos. A través de sus experiencias, la película narra la historia de valientes hombres que perdieron la vida mientras luchaban por su país. Mientras tanto, Karnik ha comenzado a trabajar en su próxima película, 'Fórmula 44'.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. amigita ia pues te lo digo de buena manera jeje debes actualizar mas el blog sip??

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...