sábado, 8 de noviembre de 2008


Cuando Preity recibió una cachetada...

Fue cuando su coprotagonita Vansh Bhardwaj tuvo demasiado realismo al filmar una escena de "Heaven on earth".

Sucedió cuando tenía Vansh y Preity debían filmar una escena para la película de Deepa Mehta, donde él intepreta un marido abusivo. Él simplemente debía pasar la mano y fingir la bofetada en forma de onda cercana a la mejilla de Preity. Pero al mismo tiempo que actúan de la escena, Vansh accidentalmente terminó abofeteando a Preity duro.

Preity, siendo la mujer extrovertida que dice lo que siente sin ninguna presión de cualquier tipo, dice que aunque la bofetada fue un accidente se sentía totalmente humillada. A través de la bofetada, se dio cuenta el trauma de las mujeres que se enfrentan a la violencia doméstica en silencio.

"Fue la experiencia más humillante de mi vida porque todos me vieron llegar ... abofeteada Cambió toda mi percepción hacia mi papel y me di cuenta de que es tan terrible que tira de una mujer de su espíritu," Preity es citado por una agencia de noticias.

De hecho, Preity llama "Heaven on earth" la película más difícil de su vida.

No sólo aprender tuvo que aprender punjabi, sino también someterse a traumas emocionales, mientras se preparaba para su papeles conociendo tristes historias de mujeres locales que sufrieron el maltrato doméstico. A pesar de toda la experiencia, ella tuvo un excelente desempeño.


Ganó el Premio Hugo de Plata a la mejor actriz en el 44 Chicago International Film Festival por su actuación.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu


Más arriba una imagen de ella en el film

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...