martes, 11 de noviembre de 2008


Bollywood siente el peso de la crisis financiera


New Delhi, 11 nov (PL) Bollywood, la meca del cine indio, siente hoy el impacto de la crisis financiera y comienza a reducir costos, informó el Servicio Indo-Asiático de Noticias (IANS).
“El recorte de costos en las producciones se ha convertido en la palabra de moda en la mayor fábrica de películas del mundo”, señaló el IANS.


Aunque al principio Bollywood, cuya sede está en Mumbai, pasó por alto el fenómeno con la esperanza de que no le afectaría, la realidad es otra y ha comenzado a golpearle el rostro.
“La desaceleración se ha sentido de forma lenta en la industria, pero ahora está cogiendo fuerza”, advirtió el analista Gomal Nahata en declaraciones a el IANS.


Pero es difícil precisar –agregó- si esto es el resultado de la crisis financiera internacional o el desastre taquillero de recientes estrenos de filmes de grandes presupuestos como “Drona”, “Kidnap” y “Karzzz”.
No obstante, hoy se siente una inseguridad en todas las producciones y en las casas corporativas de Bollywood y de distribución cinematográfica, acotó el experto.

FUENTE: http://www.prensalatina.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...