jueves, 6 de noviembre de 2008


Bips cansada de que le digan "sexy"


Aunque la mayoría de las chicas bollywood están buscando la figura deseada, Bipasha Basu, la bomba sexy bengalí parece no gustarle su perfecta figura. Ella cree que su imagen ha trabajado en su desventaja. Desde que la ex modelo hizo incursiones en Bollywood, ha sido juzgada a veces como una cara bonita sin talento.

Tanto es así que la actriz siente que es por ello que los directores no han explotado su total potencial en la actuación. Aburrida del papel de chica sexy de siempre, ella está esperando diferentes funciones. Hablando a un diario de noticias la diva dijo: "Estoy aburrida de ser visto como simplemente hot. No es que no me guste. Es un complemento pero la gente de alguna manera asocia todos mis papeles con la palabra sexy! O soy profesora sexy, policía sexy, sexy ama de casa. No puedo evitarlo. No estoy tratando de deshacerme de mi imagen, pero es sólo que no importa lo que hago, estos adjetivos no acaban de salir de mí! "


indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...