viernes, 21 de noviembre de 2008


Bikini otra vez


Tal vez ya no en talla zero, pero Kareena Kapoor está dispuesta a usar un minúsculo bikini para una escena subacuática en 'Kambakkth Ishq'. Después de lucir su cuerpo en bikini verde limón para "Tashan", Kareena lo usaría otra vez. Para esta particular secuencia bajo un costoso conjunto se ha erigido en los suburbios de Mumbai, donde una piscina fue elegida. Destacados escenógrafos fueron contratados para crear un conjunto natural de acrílico, donde a las montañas y la piscina de agua se les dio la apariencia real de montañas y aguas azules del mar.


No sólo Kareena será visto en bikini para esta escena, Akshay Kumar, el protagonista lucirá un look "Baywatch", al usar shorts. Se dice que el actor está trabajando en su cuerpo para un mejor aspecto musculoso.


El bikini se está convirtiendo en un favorito entre las bellezas de Bollywood. ¿Cómo podemos olvidar a la hermosa Priyanka Chopra en ese bikini dorado en la recientemente estrenada "Dostana", y Minissha Lamba en bikini blanco en "Hijack".

Y para los que no la vieron, más arriba varias foticos de Kareena en su bikini de "Tashan"

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...