martes, 14 de octubre de 2008


Posible secuela??

En el 2005 se estrenó "Sarkar" con Amitabh y Abhishek Bachchan, Katrina Kaif, Nisha Kothari, Tanisha Mukherjee, Kay Kay Menon y Anupam Kher. El 2008 llegó la también exitosa "Sarkar raj", su secuela, protagonizada también por los Bachchan, junto a Aishwarya Rai y Tanisha otra vez. Ambas basadas en la famosa película hollywoodense "El padrino".


La noticia es que esta vez la tercera parte tendrá a la pareja de moda: Ranbir Kapoor y Deepika Padukone. Aunque Bachchan se ha reservado la respuesta a la pregunta de una posible secuela, Ram Gopal Varma (director) no ha descartado la posibilidad. De hecho, la noticia de "Sarkar 3 rondaba antes del estreno de "Sarkar raj", cuyo final es aún inconcluso y se necesitaría deuna tercera parte para seguir la historia.


Al parecer, En "Sarkar raj" aparecía el nieto de Sarkar, un pequeño llamado "Chickoo" y Ranbir desempeñaría su versión adulta hasta que regresa a la India. Deepika sería la mujer de la que él se enamorará. Se dice también que Jaya Bachchan se unirá a la película.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...