martes, 7 de octubre de 2008


Película Kapoor

La chica Saawariya Sonam Kapoor trabajará con su padre Anil Kapoor en la película llamada "Emma", basada en el libro del mismo nombre de la escritora Jane Austen, creadora también de la novela "Pride and prejudice" en la que se basó la película "Bride and prejudice" protagonizada por Aishwarya Rai.

La noticia es que Anil Kapoor está planeando una película exclusivamente para su hija Sonam Kapoor. "Saawariya" fue un buen debut para Sonam, y ahora ella está ocupada con un solo proyecto y que es Dilli 6 dirigido por Rakeysh Omprakash Mehra. Anil confía en que su hija tendrá la capacidad suficiente para un papel creado por Jane Austen, cuya principal característica de sus obras es tener como protagonistas a mujeres fuertes y firmes de carácter con atractivo universal.

Sonam en esta película será Emma que es joven, audaz y madura. Con este Anil Kapoor, a quien le gustan las historias románticas, se une al grupo de padres estrellas que hacen lo posible porque sus hijos sean estrellas también. El guión de la película está en etapa de trabajo y todo lo demás aún no se ha decidido. Anil considera que la historia de Emma puede estar bien en dicho contexto indio.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...