jueves, 23 de octubre de 2008


Modelo británica en bollywood

Florencia Brudenell-Bruce, una popular modelo británico y la imagen de la marca de ropa de baño John Lewis será la novia de Saif Ali Khan para una película de bollywood.

Esa película que sería en nuevo proyecto del director Imtiaz Ali tiene a Saif Ali Khan y Deepika Padukone en papeles protagónicos y está co-producido por Saif.

De 22-años de edad, Florencia intepretará a la novia británica de Saif. También grabará una canción bailando junto al actor.

Florencia, que mantuvo una relación con Jenson Button, estrella de Fórmula Uno durante más de dos años, dice que ha tenido el sueño de actuar en el cine durante mucho tiempo. Por lo tanto, cuando se supo que un director de Bollywood está haciendo audiciones en Londres para el papel de actriz británica en película hindi, decidió intentarlo.

Después de sólo dos audiciones ella recibió una llamada de los productores de la película, confirmando que había calificado para el papel.

De hecho, ella estuvo filmando ya en Nueva Delhi y recientemente estuvo presente en Semana de la Moda en la capital.

Después de haber sido una modelo en Gran Bretaña durante más de cuatro años, ella es muy cómodo frente a la cámara, pero actuando en una película (y que también es en otro idioma) es sin duda un desafío.

En primer lugar, fue completamente ignorante acerca de Bollywood y decidió ver algunas películas. Al parecer vio y le gustó las películas Guru y Om shanti om. Pero ella quería ver el trabajo de su coprotagonista Saif, así que con mucho agradó también vio Race.

Y las filmaciones continuarán con ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...