lunes, 20 de octubre de 2008


Katrina no se distrae


El brillo de los cristales de las marcas del mundo no distraen a la hermosa Katrina Kaif de su trabajo. Ella estuvo filmando su nuevo proyecto "Yuvraaj" en Austria y jamás se descuidó de usar su elegante joyería.

Antes de filmar, los miembros del equipo le habían puesto una pequeña prueba a Kat's, colocando hermosas joyas en los sets de filmación para ver si lograban distraerla y hacer que preste menos atención a la escena.

Sin embargo, la señorita demostró que se equivocan al realizarla bien. Viendo la dedicación de Katrina, los miembros del equipo quedaron conmocionados. Todo esto sucedió en la exposición de joyería de Swarovski en Austria, mientras se rodaba una escena para la película. No se suele permitir filmes en exposiciones como esta, pero Subash Ghai logró la autorización. La película se estrena el 21 de noviembre.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Very great post. I just stumbled upon your
    blog and wanted to mention that I've truly loved surfing around your blog posts. After all I will be subscribing in your feed and I'm hoping you write once more very soon!


    my web site: venapro is a scam

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...