martes, 28 de octubre de 2008


Informe de diwali!

No invitación para Shetty..

Extrañamente, Sunil Shetty no ha sido invitado para la celebración del diwali de esta noche por parte de Akshay Kumar! Esto es sorprendente considerando el largo camino de amistad. Shetty admite, "no he recibido ninguna invitación, pero si me invita Akshay incluso en el último minuto, voy a asistir". Ahora esperamos que Akki lea esto y lo invite rápido....

Viaje de madrugada

Mientras tanto, SRK no estará en Nueva Delhi como se rumoreaba, sino con sus suegros para celebrar el diwali, Shah Rukh Khan llegará a Mumbai la madrugada del miércoles (29 de octubre) desde Dubai, a donde había ido para el Temptation Reloaded show. SRK dice, "voy a estar en Mumbai y no en Delhi para el diwali". Cuando se le preguntó si sería asistir a la celebración de Akshay Kumar dijo:, "Me sería imposible asistir de noche para luego estar en Mumbai en la madrugada".

Llamada a Lonavla
Un pajarito nos dice que Esha Deol con su grupo de amigos despegaron a celebrar el diwali en Lonavla. El grupo incluye a Dia Mirza, Zayed Khan y su esposa Malaika además de Gautam Gupta. Al parecer, uno de sus amigos tiene una granja en la colina de la estación. Así que si usted ve algunas chispas en el cielo...son los fuegos artificiales del Esha-diwali.


Katrina preocupada
Kaif está preocupada por la suerte de la película de Subhash Ghai "Yuvvraaj". La actriz dice, "Realmente quiero que a sta película le vaya bien. Este es mi primer drama romántico con Salman (Khan) sin el apoyo de la comedia como "Partner" y "Maine Pyar Kyun kiya?". Yuvvraaj es especial para mí y quiero conservarlo como un recuerdo especial ". Kat intepreta a una violonchelista en la película y es parte de una orquesta en Austria. "Subhashji (Ghai) no escatimó gastos para mi vestuario."

Factor cabello
Celina Jaitley ha cortado su cabello. Ella dice: "Mis fans me pidieron con el cabello corto. Ellos se aburren de mi pelo largo. " Ella lo atribuye a sus genes: "Mi cabello crece tres pulgadas cada mes. Mi papá tiene que ir a un corte de pelo cada semana! Por lo tanto, no estoy preocupada por mi cabello, crecerá de nuevo pronto. "

Familia divertida
Kareena Kapoor organizó una función especial de su última película "Golmaal returns" exclusivamente para su familia. Bebo dice, "La proyección sólo fue para ellas (su madre Babita y su hermana Karisma Kapoor) y no podían dejar de reír. Me dijeron que esta es la película más divertida que habían visto. "

Tiempo de relajo
Ajay Devgan estaba ocupado promocionando su nueva película, "Golmaal returns" de Rohit Shetty. Una vez que la película se estrene este miércoles (mañana), Ajay, su esposa Kajol y su hija Nysa irán a Goa para la celebración del diwali. Los Devgans tendrán unos días de relajo en el espíritu festivo. El actor cree en la calidad de tiempo con la familia.


Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...