viernes, 5 de septiembre de 2008


Novedades con Salman

Salman Kahn ha elegido el medio que grandes como Amitabh Bachchan y Aamir Khan han sabido utilizar para expresar sus opiniones. Hablando de éxito, escribe Salman, "El éxito escapa de usted derochando los sentimientos más finos." Señaló que en los tiempos actuales, el dinero y la competencia son realmente encarnizados y "algunas" personas de la industria han venido sufriendo un montón de inseguridades y temores personales.
Añadió: "Dado que a mí no me importa mucho acerca del dinero y ratings, tengo mucho menos miedos e inseguridades. Tengo muchas aficiones prefiero dedicarme a ellos. Nunca he manipulado los medios de comunicación o relaciones,''dijo. "El estrellato no sólo me da un montón de beneficios sociales, sino que también trae un montón de presiones. Mi consigna es aprender a sobrellevarlas" , añadió el actor.


Salman Khan está realmente obsesionado con su recién descubierto talento de Pintura. Primero pintó un retrato del legendario actor Raj Kapoor y se lo regaló a su nieto el joven actor Ranbir Kapoor en su programa "Dus ka dum" y ahora...

Salman Khan se ofreció a pintar un poster de "Drona" como parte de la propmoción de esta película protagonizada por Abhishek Bachchan. Salman se lo ofreció cuando visitó Mehboob Studios, Una fuente dice: "Salman llegó a la etapa n º 4 en Mehboob Studios y preguntó por Abhishek. Salman que inició la conversación preguntando acerca del próximo film de Abhi. Hablaron también del "Unforgettable tour". La fuente añade, "Abhishek le mostró algunos carteles y afiches de "Drona", que fueron almacenados en su laptop. También Surgió el comentario de la pasión de Salman por la pintura y a Abhi se le ocurrió pedirle que pinte un cartel de la película.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...