jueves, 7 de agosto de 2008


Vidya y John harán comedia

Vidya Balan ha firmado ya para ser la co-star de la película comedia del director David Dhawan llamada: "Hook Ya Crook" juntro a John Abraham. Parece que Vidya ha desarrollado una afinidad hacia el género de comedia. Además, a modo de curiosidad añadimos que el año pasado hubo estrecha amistad entre John y Vidya en los sets de "Salaam e ishq", y hasta se rumoreó una supuesta relación, pero ella negó todo diciendo que esta situación era por su química en pantalla y nada más...

Antes de "Hook ya crook", Vidya filmará otra comedia llamada "Ishqya". En ella, Vidya actuará junto Naseeruddin Shah y Arshad Warsi. "Hook Ya Crook" en un inicio sería protagonizada por la estrella de cine telugu Siddharth (novio de Soha Ali Khan) con Amrita Rao. Pero ellos lo rechazaron y John y Vidya llegaron abordo.

David (director) dice, "Hace poco estuve viendo a Vidya en "Parineeta" y creo que es una de las más bellas niñas que hemos tenido en la industria. Simplemente trabajar con ella sería un placer. Ella tiene ojos encantadores y un rostro verdaderamente indio ".

Así que la eligió porque él necesita una cara totalmente indio este momento? Se ríe de la cuestión y dice: "Les pido esperar y ver. Hook Ya Crook es territorio nuevo para todos nosotros. Nunca he trabajado con el escritor Rensil D'Silva y esta es la primera vez que está escribiendo una comedia. Además, mi hijo me ayudará por última vez y entonces se volverá director independiente"

Hook ya crook se estrenaría el 15 de noviembre

mumbaimirror

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...