sábado, 23 de agosto de 2008


Simplemente..Rock on!

Rock On!! es la historia de 4 amigos que al juntarse quieren formar la mejor banda de rock de la historia, pero nunca se animaron a hacerlo de verdad. Años más tarde el destino conspira para juntarlos de nuevo y ponerlos en un viaje de regreso a los lugares donde dejaron sus sueños y convertirlos en realidad:

Arjun Rampal como Joe Mascarenhas: Un idealista. Un hombre de pocas palabras y su guitarra permite hacer el hablar. Su lealtad hacia su novia y su banda lo convierte en el héroe. Parece que Dios le llena con todo el talento en el mundo, pero se olvidó de darle una apertura a compartir. Él es el principal guitarrista de la banda.


Purab Kohli como KD (Kedar Zaveri): Prefieren ser conocido, como K.D. "Drummer Killer" es el hijo de un joyero. Su padre y él no se ven cara a cara en la mayoría de las veces. En caso de que lo vea en su escenario, uno podría pensar que se iba a sofocar y morir. En el escenario KD parece golpear los tambores con una venganza, pero en realidad, ese es su estilo.

Luke Kenny como Rob Nancy: El inspira confianza y es el chico tranquilo de la banda. Si alguna vez surgió un desacuerdo entre los integrantes él siempre resuelve la cuestión. Formó parte de la banda porque él amaba lo que realmente se trata, la amistad y la confianza. Su teclado es una extensión de su mente.

Farhan Akhtar como Aditya Shroff: Un bohemio muchacho de Delhi que dejó las comodidades que le ofrecían sus padres para perseguir su sueño de convertirse en un cantante en una banda de rock. Tiene destellos de la poesía no convencionales, pero al mismo tiempo con un mensaje para los jóvenes de hoy lo convierte en un éxito instantáneo con la Generación X. Él es el cantante de magia.

indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...