domingo, 31 de agosto de 2008


Reunión Padukone

No muchos saben que Deepika Padukone tiene una hermana menor llamada Alisha Padukone que es una golfista profesional. Deepika Padukone con orgullo dice, "Mi hermana es cinco años menos que yo. A veces la envidio. Ella destaca en los deportes, al igual que mi padre. Y ella juega al golf profesionalmente. Y en una única posición para sus 19 años. Es bastante buena"

Asimismo, reveló que su hermana ha estado recibiendo ofertas, añadiendo: "Es cierto que ha sido ofrecido una película en el cine kannada. Pero ella está interesada en absoluto en una carrera cinematográfica. Una actriz en la familia es suficiente. "

Por otra parte, Deepika regresa a su tierra natal, Bangalore estos días y está encantada. Ella dice, "Voy a casa después de tres años. Se siente muy bien." "Ganesh Chaturthi (evento en India) es también un gran evento en mi casa en Banglore. Es un momento en que toda mi familia incluyendo a mi hermana, se reúne. O lo que queda de la familia en Bangalore. Muchos de mis familiares están ahora en los EE.UU. He perdido la ocasión durante los últimos tres años. Por tanto, no puedo ayudarla. He de volver a casa ahora. ¿Soy religiosa? Yo no voy al templo todos los días. Pero mi Dios está justo aquí en mi corazón. Yo creo en una fuerza. Y que me mantiene en la tierra."

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...