viernes, 22 de agosto de 2008


Novedades con Zayed Khan

Zayed Khan que actualmente mantiene un cuidado especial en sí mismo, tras un accidente en los sets de la película "Blue", cuando saltaba de un piso alto. La caída fue el error y Zayed terminó cayendo sobre el parabrisas de un automóvil. "La sangre salió y por todo mi rostro. Me tomó un tiempo darme que estaba herido", dice Zayed en Bangkok. Después de una visita al hospital, un par de puntadas, la fuerte sedación y antibióticos, Zayed fue de nuevo a filmar el lunes por la mañana. "Afortunadamente el corte está oculto de mi cabello. Por lo tanto, no hubo problemas en la filmación", dice Zayed cuya familia estuvo muy preocupada hasta que supieron que el incidente no pasó a mayores (felizmente).

Anteriormente durante el mes cuando su cuñado Aqeel abrió un nuevo mercado para su cadena de discotecas en Hyderabad, Zayed con su esposa Malaika y su pequeño hijo Zidaan se sumaron a Aqeel en su hora de la emoción. "Aqeel no es mi cuñado. Él es mi hermano", dice Zayed que pasa a ser el único hijo de una familia de hijas. "Estamos allí para Aqeel cada vez que nos necesita. Vine a Hyderabad con mi esposa sólo a apoyarlo."

Su esposa, mitad india-mitad inglesa(su madre es británica y padre gujarati) se encontraba visitando a su gente en Londres durante un mes-y medio. Ella acaba de regresar. "Fue el cumpleaños número 40 de su hermano y toda la familia estaban juntos. Por mucho que yo quería estar con ella en los días previos al estreno de "Misión Istaanbul" (su última película), no he podido mantener su distancia de tan importante momento en su vida familiar. Ella no había visitado a sus padres durante mucho tiempo. En primer lugar, porque quedó embarazada, luego Zidaan nació y era muy pequeño para viajar... Este fue su primer descanso de Bombay. "


Zayed parece ser uno de los pocos maridos dedicado a Bollywood. "Lo soy? Eso es sorprendente. De todos modos, dejar que los demás se diviertan. Me alegra que se dedican a Malaika." Mientras que su esposa estaba ausente Zayed filmaba en las Bahamas la película "Blue" y por otra parte "Yuvraaj".

"Trabajando con una leyenda viva como Subhash Ghai en "Yuvraaj" es un privilegio. Es un drama acerca de las relaciones. Es la quintaesencia de las películas de Bollywood. Y mi otra película "Blue" es justo lo contrario. Es una feliz película deportiva y de aventuras. También estoy haciendo una comedia romántica con Vashu Bhagnani."

El padre de Zayed, Sanjay Khan fue una estrella máxima en el bollywood de la generación anterior. "Estoy consciente del historial de mi padre. Pero mi carrera no se dirige a igualarlo. Estoy esperando a ser mejor. Pero en serio, hoy la taquilla ha cambiado tanto. Las cosas eran diferentes en la época de mi padre. Las relaciones dentro de la industria y las definiciones de éxito han cambiado. Hoy no se puede caminar por la carretera sin una cámara siguiente. Esté usted enamorado o no. Pero no estoy asustado del futuro . Voy a seguir intentando hasta que tenga éxito. "

indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...