sábado, 2 de agosto de 2008


Entrevista con Neha Dhupia

Esta es una entrevista sobre el personaje de Neha Dhupia en "Singh is kinng" junto a Akshay Kumar y Katrina Kaif.

¿Cuál es su papel en la SINGH ES KINNG de Anees Bazmi?

Bueno, yo soy la única niña en toda la banda ... Soy personalmente del norte de India, pero al ser la única chica en la banda de Punjab fue abrumadora. Mi personaje se llama Julie ... ella es una chica cargada de acción que no tiene miedo a usar armas cuando se necesite.

Usted está trabajando por primera vez con todo el equipo incluyendo Vipul Shah productor y director Anees Bazmi salvo Akshay Kumar, ¿cómo fue su experiencia?

Tuve mucho tiempo de trabajo con todo el equipo de SINGH IS KINNG.... Fue genial trabajar con Vipul Shah que como productor nunca quiere que su artista se sienta incómodo ... él tiene una asombrosa capacidad entablar amistad con los artistas, nunca se comporta como un productor tacaño, él realmente se encarga de que toda la unidad esté realmente bien. Anees es una escuela totalmente diferente, él piensa y respira la risa, él es muy gracioso ... Tuve una explosión de trabajo con todos ellos.

Dado que hay un montón de acción en la película, puedes decir algo sobre las secuencias de acción?

Sí debemos decir que la acción parece increíble ... Cuando empezamos a filmar, no sabía que iba a ser empujado a esos núcleos duros de acción, mientras que en Australia las filmaciones de acción fueron en limosina, lo más memorable de mi escena fue donde tuve que salir de la limusina en un hermoso traje de noche, con una pistola en mi mano y empezar a disparar... Es muy difícil pero creo que llegué hacerlo bien, es más, ahora creo que estoy destinada a ser una heroína de acción ...

¿Cómo fue su experiencia, en tales escenas?

Aunque las secuencias fueron poco difícil a veces, pero supongo que he disfrutado cada en cada rodaje un poco de ella. La primera vez que he usado una pistola en una secuencia, me llegó, literalmente, el miedo de un ruido alto, me tomó algún tiempo inicialmente acostumbrarme a él porque era la primera vez que utilizaba un arma de fuego a tal punto, pero más tarde me acostumbré y cada vez que debía hacerlo era para mí casi como una rutina.

La canción 'Bas Ek kinng' está ganando popularidad entre las masas, ¿qué tiene usted que decir al respecto?

'Bas Ek king' es una maravillosa canción, y fue divertido filmarla. Tuvimos una explosión de rodaje para la canción. Pritam ha dado hermosa música y personalmente creo que esta canción va a ser tan buena como Kajra Re ..., se convertirá en un himno. Mientras filmábamos esta canción, al mismo tiempo estábamos haciendo un promo sólo conmigo, así que tuve que cambiar de vestuario cada 10 minutos, por lo que fue muy agotador, pero todos estamos gestionado un buen trabajo ... después de un tiempo ya había perdido la cuenta en los cambios que me hice..

glamsham

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...