sábado, 9 de agosto de 2008


Diálogo interesante

Esto es lo que ocurrió cuando Salman Khan invitó a las estrellas de "Singh is kinng" Akshay Kumar y Katrina Kaif en su espectáculo Dus ka dum. Según una información privilegiada, "Las actuaciones del espectáculo ha ido suavemente, teniendo en cuenta la historia de algunas disputas entre Sallu y Akki. La combinación de Katrina con su héroe en vida real (Salman, el anfitrión, su novio) y su héroe de ficción (su pareja en la película: Akshay), pudo ser letal". Las declaraciones de la fuente continúan, "Sallu estaba como de costumbre ingenioso y sarcástico. Akki tomó las bromas ligeramente y cuando llegó el momento, él hizo algunas de sus propias.

En un momento akki le preguntó, '¿por qué aún no te casas con tu novia Kats? " "Salman nunca ha admitido su relación con Kaif en público, porque no le gustan conversaciones sobre el tema frente a las pantallas. Pero Kumar no se detuvo aquí. Se fue a decirle que era afortunado al tener junto a él a una chica tan linda como Kat, que Akshay la apreciaba mucho y que debería tratarla adecuadamente.


Luego añadió el golpe final diciendo que Katrina era joven y quizás Sallu debería considerar la edad que le lleva", dijo la fuente. El testigo continúa diciendo: "Sallu estuvo claramente molesto por los comentarios de Akshay pero trató de no manifestarlo. E hizo como si no ocurrió nada y siguió con sus bromas al chico Khiladi (Akshay Kumar)." Katrina parecía algo sorprendida con lo que dijo Akshay pero no dijo nada. Akshay ganó 10 lakh de rupias y lo donará a la organización benéfica de su elección.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu


Pues parece que Sallu se contuvo y fue lo mejor, pero sobre las edades no sé, como dicen, Salman Khan tiene 42 años y Katrina 24, la diferencia es 18 años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...