miércoles, 16 de julio de 2008


"Shahrukh y Akshay deberían envidiarme"

En un ajetreado día de trabajo por la tarde, un reportero de indiatarget.com realizó la una entrevista a Ranvir Shorey, actor y novio de Konkona Sen Sharma. La primera cosa que dijo notar fue su aumento de peso. "Es por una película de Rajat Kapoor, provisionalmente titulado 'Rectangular historia de amor" que estoy haciendo. He ganado 12 kilos para ella", dijo Ranvir.

Él está actulamente algo ocupado con 3 estrenos en este año: "Good Luck", "Singh es Kinng" y "Ugly Aur Pagli". "Creo que Shah Rukh Khan o Akshay Kumar me deben envidiar en estos momentos. Tengo tres proyectos y no estoy preocupado. Pero yo no quería. Tengo muy diferentes partes en las tres películas. En Good Luck tengo un cameo de apoyo en papel y en Singh is Kinng tengo una parte de apoyo a través de y mediante. Es protagonizada por Akshay Kumar y Katrina Kaif.

Mientras, en Ugly Aur Pagli yo soy el protagonista y Shah Rukh y Akshay deberían ver la variedad de papeles que puedo tener. Estoy orgulloso al respecto. Me siento muy feliz. Como un actor ya no se puede pedir más". Hablando de "Ugly Aur Pagli", Ranvir dijo: "Ugly Aur Pagli es una peculiar comedia romántica. Extravagantes y se vuelve al punto de que le de risa. La historia es acerca de este tipo llamado Kabir Achrekar. Es una chico clase media que se ve alterado. Él es un chico muy complaciente. Conoce a esta chica Kuhu (Mallika Sherawat) una noche. Él se enamora de ella y su vida cambia por completo.

Entonces, ¿qué dice Ranvir acerca de su co-estrella Mallika Sherawat? "Mallika es fabulosa. Creo que no se le ha dado suficiente crédito. En este negocio es muy difícil hacer una identidad propia, especialmente si usted es una mujer. En este escenario, ella ha logrado hacer su propia identidad y también en sus propios términos. Creo que la gente debería respetarla como yo sinceramente lo hago". El lema de la película dice '99 bofetadas, 1 beso '. sobre ello Ranvir dijo: "Besos y bofetadas son todos parte de la historia. No creo que sobre esto en casa. Cuando me beso a alguien por la cámara, no hay gratificación. Para mí es una cosa muy técnica. No quiero ser conocido como una especia de actor "besucón".

Al hablar de su impresionante línea de proyectos futuros Ranvir dijo, "Good Luck, Singh es Kinng y Ugly Aur Pagli están listos para su estreno. Aparte de "I Am 24, Chandni Chowk a China y Teesri Manzil que estén completos y sean completados, voy a estar trabajando en la película de Rajat Kapoor "rectangular historia de amor", otra película sin ´titulo aún del director Chandrakant Kulkarni, "Do not disturb" para David Dhawan, "Tina Ki Chabi" para el director Amit Saxena y finalmente "Tyre Puncture" para Vinay Pathak.


--------------------------------------------------------------------

Pues vaya que está ocupado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...