martes, 15 de julio de 2008


Priyanka es experta en artes marciales ahora

El reciente estreno de Priyanka Chopra junto a su novio Harman Baweja (Love story 2050) es constante en su segunda semana. Aunque puede que no sea un megaéxito al menos se mantiene a flote. De hecho, a Priyanka aún le quedan 4 estrenos en lo que queda del año. (God tussi great ho, Drona, Fashion, Chamku)

Priyanka está tan involucrada con su trabajo que incluso entre las filmaciones que se dedica a hablar con el director, o con sus costars sobre su desempeño y sobre lo que puede mejorar en ella.

Según las fuentes, tanto las estrellas de "Fashion" Priyanka y Arjan Bajwa se ven a menudo discutiendo las artes marciales en los sets. Por cierto, Priyanka se capacitó a sí misma en las artes marciales para DRONA, donde está jugando el carácter de un guardaespaldas y es pareja con Abhishek Bachchan.

Una fuente de la unidad de la película agrega: "Priyanka fue informada por alguien en los sets de que Arjan es un experto en Taekwondo Y ella tiene un interés especial en conocer las diversas formas de artes marciales. Durante la filmación hablaron sobre las primeras acrobacias de Piggy (Priyanka) en DRONA, y cómo Arjan practica Taekwondo regularmente. "Priyanka no era consciente del hecho de que el Taekwondo es una mezcla de Karate con estilos chinos y coreanos de artes marciales. Pero finalmente, obtuvo toda la información de Arjan y ahora ella también se puede denominar una 'experto'!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

Pues de paso en la fotito les dejo la primera imagen de su próximo estreno "Fashion"

1 comentario:

  1. que chevere por priyanka de todas maneras voy ver love story 2050 osea toavia cuando llege al peru

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...