martes, 1 de julio de 2008


De maestra de yoga a maestra de violín

Shilpa Shetty está tomando lecciones de tocar violín. Su papel en la próxima película de Sunny Deol llamada "The man" así lo exige. Y ella está poniendo todo su alma y corazón en ello. Una fuente cercana a la actriz reveló: El papel de Shilpa en "The man" es el de una actriz, que es lo que es en realidad. Ella se está interpretando a sí misma en la película. Pero su carácter también tiene un lado más interesante, ella es una experta en violín igual que la sensación pop Vanessa Mae (cantante famosa en India). Sus escenas con violín en la película han sido como un video de Vanessa. La película la muestra como toda una celebridad con muchos fans. Shilpa quería prestar autenticidad a su personaje y decidió aprender a tocar el violín ".

Shetty se ha preparado muy seriamente como si fuera a dar un examen. "Shilpa ha sido una estudiante muy sincera, dejando a su profesor de violín impresionado. Sunny Deol también quedó impresionado con la profesionalidad de Shilpa y el trabajo duro cuando él llegó a saber que ella estaba realmente tomando lecciones para tocar el violín sólo para estar en sintonía con su personaje." Dice una fuente. Sandeep, un instructor de violín de Goa ha sido designado para enseñar a Shetty el arte de tocar el violín. "Todas las noches después de envase, Shilpa toma dos horas en las lecciones del violín. "Ella se perfila para ser una estudiante muy dedicada." Dice Sandeep. Shilpa por supuesto es todo sonrisas cuando se le preguntó acerca de su nuevo amor, "tengo que tocar el violín en mi próxima película "The man". Y para hacer que se vea muy real, me estoy tomando la experiencia real. Confía en mí, es un trabajo muy difícil para tocar el violín. Tengo un duro momento. Mi instructor me dice que es el instrumento más difícil de tocar y él tiene toda la razón! "

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...