miércoles, 23 de julio de 2008


Aamir unplugged

Aamir Khan está atravesando la mejor etapa profesional. "Nadie puede predecir de forma segura cuándo las cosas irán bien antes del estreno de un film. Pero JAANE TU..YA JAANE NA ha ido más allá de mis expectativas. Es toda una sensación en India, algo así como lo fue hace un buen tiempo el film BOBBY con Raj Kapoor. Fue testigo de esta historia también con "Qamayat se qamayat tak" y "Maine pyaar kiya" allá por loas años 90's, y más recientemente con la euforia colectiva desatada tras el estreno de "Kaho naa..pyaar hai" en el 2000 donde las fans vieron al debutante Roshan iniciando la "Hrithik-manía"…. pues esta entrevista a Aamir Khan la realizó bollywood hungama y aquí se las traigo traducida y entendible, muy interesante:


Con el debut de Imraan (su sobrino) que viene resultando un gran éxito, usted lo orientará en su carrera?

"Yo nunca haría eso. Es importante que tome sus propias decisiones. Uno debe aprender a caminar sin muletas. Desde el comienzo de mi carrera, tomé mis propias decisiones… Yo he cometido errores, pero esos fueron mis errores. Creo que, He aprendido más de mis fracasos que de mis éxitos y me gustaría que Imraan haga lo mismo".


Sin embargo, un número de personas sienten que si Imraan desea establecerse en bollywood, debe ser a través de Aamir. Es cierto?
"Sí, eso es lo que todos sienten. De hecho, un número de personas llaman a mi casa, o me pregunta por Aamir y es entonces que debo decir que es independiente de mí.

Si bien en JAANE… YA TU JAANE NA, Aamir ha incorporado una canción, ha eliminado de la versión final.
"Es mi número favorito, pero Mansoor, Abbas (directores musicales) y yo nos reunimos. Sentíamos que la canción sólo hacía la película más larga. Pero ya que tenemos los resultados, la hemos añadido en los cines en la tercera semana. Inicialmente, pensamos mantenerla por una semana. Pero si nos fijamos en los comentarios, es posible que se extienda a 3. Sin embargo, permítaseme añadir, la canción no será una parte final del DVD. Sino, será presentada en elmenú de escenas borradas", Aamir divulga.

Con GHAJINI completo y listo para su estreno en noviembre, Aamir comenzará el rodaje de la película de RAJKUMAR Hirani a partir de agosto en adelante.
"Se llama "3 Idiots". Pero nosotros no llevamos el título [idiotas]… estoy deseoso de trabajar con Madhavan y Sharman Joshi [del equipo de "Rang de basanti"]. Kareena está ahora haciendo la película," dijo.

¿Ha pensado en su próximo proyecto como director?

"Aún no! No he iniciado una búsqueda de buenas historias. Anteriormente, yo estaba ocupado con GHAJINI, después con el lanzamiento de JAANE… YA TU JAANE NA tomó la mayor parte de mi tiempo", confiesa Aamir.

Pero el rumor dice que Amitabh Bachchan estaría en su próximo film.
"Yo estaba perdido en otras cosas, cuando Sr Bachchan dijo que le encantaría trabajar en una película dirigida por mí. Él es mi actor favorito. Sería un privilegio dirigirlo, pero como he dicho, aún no hemos hablado sobre ello", dice Aamir.

¿Y con respecto a DELHI BELLY? Al parecer, la película se hará en Inglés, no en hindi.

"Eso es verdad! Nos dirigimos a una audiencia global. No quiero que se trate de un film bilingüe [hindi, Inglés]. Hemos intentado con las anteriores [Mangal Pandey], pero no funcionó", dice.
Si Ranbir ha dejado el proyecto, el papel pasará a Imraan?

"Ranbir no podía hacer la película debido a que tenía las fechas ocupadas. En cuanto a Imran, vamos a ver. No hemos conversado aún," Aamir añadió.

-------------------------------------

Pues gracias de nuevo a bollywoodhungama.com por la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...