jueves, 15 de mayo de 2008


Una charla con Madhuri

La mayoría aspira a ganar un premio Padma Shri, como cuando crezcan. Madhuri Dixit Nene no imaginaba nada de esto. Ella sólo quería tener hijos cuando tenga más edad - y 12 de ellos! Dice la actriz que recibió el cuarto premio civil más alto en la India, "Nunca he aspirado para premios. He visto a gente luchar por premios, pero nunca he sido parte de esta política. Pero mi esposo está muy orgulloso de mí. Cuando me dieron la carta de la India, él me preguntó qué es Padma Shri. Cuando le expliqué el honor, estaba tan impresionado! "




Madhuri revela que cuando niña, soñaba con otro tipo de premios:
"Yo soñaba con crecer y tener hijos como. Solía decirle a mi madre que quiero tener 12 hijos. Pero después de dos, ya no conservo la idea", se ríe. Madre de cinco años de edad, Arin y tres años de edad, Ryan, la actriz dice que sus hijos la hacen sentir feliz. "Cuando yo estaba embarazada de Arin, yo estaba nerviosa, aprensiva y muy feliz. Pero la primera vez que lo tuve en mis brazos, todo ha valido la pena."

¿Y cómo hacer que adopten la idea de su mamá en las películas y trabajando? "Algún tiempo atrás, cuando había ido al Templo Siddhivinayak, he pensado tanto mis hijos sería el miedo de no estar cerca de ellos." Cuando Arin vio acción y cosas tristes en una película, él me pregunta, ¿por qué ese hombre mató a esa mujer?¿que no le caía bien?" Cuando le expliqué: Esto no es real. Así que cuando llegó a saber que soy una actriz de profesión, me preguntó, ¿Tú eres mi verdadera madre? " Yo me reí un rato y dije, "yo sí soy tu verdadera madre!".

indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...