miércoles, 28 de mayo de 2008


John cantará en vivo

John Abraham es todo entusiasmado acerca de su próxima película "Aashayein" dirigido por Nagesh Kukunoor. Si bien el actor no pudo estar presente mientras que se reveló el "first look" de la película (ya que él estaba ocupado en el rodaje de "Dostana" en Miami), seguramente sería visto en un evento más tarde en la noche de hoy para promover la música de la película. Sin embargo, John no sólo aseguró su presencia, sino que también se apoderará del micrófono y cantará en vivo una de las canciones del film: «Ab hai Ujala». John estuvo inicialmente nervioso acerca de esto, pero ahora él hará su debut en el canto y delante de una audiencia en vivo.

"Al principio yo dudaba, pero me gustó la idea. No voy a ser un cantante profesional pero siento que lo haré bien. Voy a hacer mi mejor essfuerzo", dice el guapo actor. Lo que es más, John incluso ha estado practicando para el evento muy duro junto con el dúo Salim-Sulaiman que cantaron en la película. Incluso Salim, el director musical elogió a John. "John tiene oído para la música y la canción es tan inspiradora, estoy seguro de que la gente lo apreciará lo haga bien o no".

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu


Pues no sé a ustedes pero amí me da curiosidad escuchar cantar a John, que cante, luego que suban el video a youtube, y luego yo lo pongo para ustedes, aver que tal lo hizo..y como siempre, vale el intento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...