sábado, 3 de mayo de 2008


"Jannat"..una búsqueda del cielo

Jannat es la historia de un hombre atrapado en un atolladero de la delincuencia y el consumismo que lucha para encontrar el cielo en la tierra. Arjun es un temerario joven con una obsesión por hacer dinero a juegos de cartas. En un centro comercial conoce a Zoya que le da las razones que él estaba buscando a salir de su vida ordinaria.



Atascado en una especie de triángulo entre la mujer que ama y su adicción al mundo del azar, se mueve en Arjun se ve incolucrado en la mafia. Arjun es ahora el centro de atención, el más grande, mejor, más rápido, y atrae la atención de la policía. Arjun ahora tiene que elegir entre el amor de su vida, Zoya, y este nuevo éxito y encontrar el poder. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo salir del mundo de mafia al que ingresó? Arjun quiere encontrar con Zoya su pedazo de cielo donde simplemente ser feliz, pero ahora, hay muchas trabas en su camino.
indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Hola... llevo leyendo sobre tu blog hace unas semanas y bueno a mí también me gustan mucho las películas hindú, soy de Perú y con tu blog he aprendido mucho sobre este cine....

    Yo también tengo un blog pero lo tengo muy descuidado, en fin, muchos saludos y sigue publicando.
    La mejor de las suertes!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...