miércoles, 12 de marzo de 2008


Una charla con Dino Morea

Recietemente Akshay Kumar anunció que será productor de bollywood, y ahora es Dino Morea quien está interesado en ser productor, es más hace algún tiempor tuvo un proyecto pero por diferencias con el director de su posible debut como productor, el film quedó en nada. Pero parece que esta vez Dino está listo.

"El 2008 será un buen año para mi carrera. Tengo películas interesantes listas para su estreno- BHRAM, HÉROES y ANAMIKA. Además, de una aparición especial en HAR PALL. También estoy dispuesto a empezar una película antes de que acabe el año" dijo Dino, bastante optimista. Además, Dino está en conversaciones con dos casas productoras bastante famosas.


¿Qué hay de RAAZ 2? (respecto a que él fue protagonista del film RAAZ y ahora saldrá la segunda parte). "No, yo no participaré, pero a decir verdad, me hubiera gustado.. "nos dice con honestidad.

Morea, de 32 años, también desechó los rumores de no querer trabajar con John Abraham, "La gente dice eso por Bipasha, (respecto a que Dino fue su anterior pareja), pero somos profesionales y nuestra vida personal va a un lado".

indiafm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...